PLANEA TU VISITA

Llegar a Conocernos

Sabemos que conocer a alguien por primera vez puede ser intimidante, y ir a una nueva iglesia por primera vez puede ser estresante. ¡Queremos ayudarte a que tu primera experiencia en IglesiaCristoTeAma sea excelente!

Horario de Servicio

• Servicio de Adoración: Domingos a las 11:00 AM

• Servicio de Oración: Martes a las 7:00 PM

• Estudio Bíblico: Jueves a las 7:00 PM

IglesiaCristoTeAma se reúne todos los fines de semana los domingos en 127 West Wilson Street en Mount Airy, Carolina del Norte:

¿Qué puedo esperar?

¿Cuánto tiempo dura un servicio en IglesiaCristoTeAma?

En total, un servicio de CristoTeAma es de unos 90 minutos de duración. Los servicios incluyen la banda CristoTeAma que dirige a la iglesia en la música: las letras de las canciones se proyectan en la pantalla para que pueda cantar y participar en la adoración de la manera que se sienta más cómodo. Después de que la parte de la música del servicio esté completa, uno de nuestros pastores saldrá para compartir un mensaje alentador y lleno de esperanza sobre Jesús.

¿Como es la cultura de IglesiaCristoTeAma?

Los domingos en IglesiaCristoTeAma son emocionantes, casuales y relajados. Ven tal como eres y espera sentirte bienvenido como nuestro invitado.

¿Y que tal mis hijos?

Creemos que los niños deben divertirse en la iglesia cada semana, y en IglesiaCristoTeAma, hacemos de esto una prioridad. La otra cosa que hacemos una prioridad es la seguridad de sus hijos. El ministerio de niños se ofrece en todos los servicios de IglesiaCristoTeAma para niños de edades infantiles hasta el 8º grado.

Háganos saber que viene!

¿Listo para comprobar la IglesiaCristoTeAma en persona? Estamos ansiosos por conocerte en persona. Simplemente complete el formulario a continuación y nos aseguraremos de brindarle el tratamiento VIP en su primera visita.